Skip Navigation LinksInicio > Área de Prensa > Actualidad
 
 
   Actualidad
 



  Detalles  
Cargos de la Junta Directiva a renovación
Fecha: 8 de Febrero 2018

De acuerdo con las normas recogidas en nuestros Estatutos, se convoca a elección el cargo de Vocal de Actas. Normas para las candidaturas, según el artículo 45 de nuestros Estatutos: “los cargos de la Junta Directiva serán provistos en Juan General Ordinaria de miembros. Tendrán una duración de 4 años, no siendo reelegibles en el cargo. Serán desempeñados sin retribución económica”.

Las candidaturas a dicho cargo serán avaladas por un mínimo de 40 miembros, con una antelación mínima de dos meses a la fecha de celebración de la Junta General.

Los socios que prevean que, en la fecha de la celebración de la Junta General, no podrán ejercer su derecho de voto personalmente, podrán emitir su voto por correo remitido a la Secretaría de la Asociación, con los requisitos siguientes:

1. El socio elector solicitará a a Secretaría de la AEU, a partir de la publicación de las candidaturas en el Boletín Informativo, página web y la revista oficial de la Asociación y hasta veinte días naturales antes del día de la votación, la remisión de las papeletas oficiales con las diversas candidaturas, cuyo plazo de presentación es de dos meses antes de la fecha de votación.

2. La solicitud de las papeletas deberá hacerse personalmente mediante escrito rubricado dirigido a la Secretaría de la Asociación.

3. Recibida la solicitud en la Secretaría de la Asociación se procederá a remitir, por correo certificado, las papeletas y el sobre de la votación al domicilio indicado por el solicitante.

4. Una vez que el socio haya rellenado la papeleta de votación la introducirá en el sobre de votación y lo cerrará. Incluirá el sobre cerrado de la votación y una fotcopia completa de su Documento Nacional de Identidad en el sobre dirigido a la Secretaría de la Asociación y lo remitirá por correo certificado, debiéndose recibir en la misma, en todo caso, dos días naturales antes del inicio del Congreso en el que haya de celebrase la Junta General.

5. El Secretario General de la Asociación custodiará los sobres de la votación cerrados hasta el momento de la votación, en que los introducirá en una urna para ser abiertos y escrutados por la Mesa Electoral.

6. La emisión del voto personal durante la Asamblea General, anula el que se hubiere emitido por correo.

 

Todos los derechos reservados Asociación Española de Urología