top
Edita: Junta Directiva
Miembro de Honor EAU

Nuestro presidente el Dr. Humberto Villavicencio ha sido nombrado Miembro de Honor de la European Association of Urology  (EAU)


Durante la ceremonia inaugural celebrada el viernes 18 marzo con motivo del Congreso Europeo de Urología en Viena (del 18 al 22 de marzo de 2011), se nombró Miembro de Honor de la European Association of Urology (EAU) al Doctor Humberto Villavicencio, bien merecedor de este altísimo reconocimiento a nivel europeo. 

 
   
Informe de evaluación

Informe de evaluación del I Curso de Grupos AEU


Los organizadores del I Curso de los Grupos de trabajo (Coordinadores de Litiasis, Endourologia-Laparoscopia-Robótica y Uro-Oncologia, junto con la Junta Directiva de la AEU) hemos realizado un análisis de la evaluación de la calidad que vosotros, como Urologos de la AEU que asististeis al mismo (alrededor de 450), realizasteis con vuestras calificaciones de las distintas intervenciones quirúrgicas en directo y de las sesiones científicas de las tardes.

 

   
Oficina de informática

Oficina de Informática: novedades 2011


La oficina de informática (OfINF) sigue trabajando de forma intensiva en el soporte de las tareas de sistemas de la AEU (Web, ofimática, eventos, docencia) y poniendo en marcha nuevos proyectos.

Se han cumplido el 100% de los objetivos iniciales, señalados en el Boletín nº 15 de junio 2010.

 

   
cien años AEU

La Asociación Española de Urología cumple 100 años


Este año tenemos el orgullo y el placer de celebrar el Centenario de la Asociación Española de Urología.

Aprovecharemos la ocasión del LXXVI congreso de la AEU en Málaga (8 al 11 de junio de 2011) para aunar la festividad del centenario de nuestra fundación con la actividad cientifica de este Congreso.

 
Asociación Española de Urología - Calle Valenzuela 6, 1º Derecha ·28014· Madrid·