LXXIX Congreso Nacional de Urología. Costa Adeje, Tenerife 2014

Queridos amigos y compañeros:

Os animamos a venir a esta bellísima Isla de Tenerife, en la que los días 11-12-13 y 14 de junio del 2014, se celebrará el LXXIX Congreso Nacional de Urología, en el Palacio de Congresos de Costa Adeje, (MAGMA), Tenerife Sur.
Estamos poniendo todo nuestro empeño en conseguir el nivel científico que la Asociación Española de Urología merece y que sea además ese punto de encuentro y comunicación necesario en toda ciencia.
Las características de la Islas Canarias y de la provincia de Santa Cruz de Tenerife en particular, su clima subtropical y los parques nacionales del Teide, Caldera de Taburiente y Garajonay, conforman un conjunto de paisajes únicos e inolvidables.
Todo ello unido al extraordinario desarrollo de infraestructuras turísticas y a la reconocida amabilidad de los isleños, hacen que este sea un lugar privilegiado para recibir a los congresistas que con su esfuerzo y aportación científica participan en este Congreso.
La isla de Tenerife no solo ofrece su Parque Nacional del Teide con su Observatorio y sus museos y sus las playas turísticas, sino también la belleza de sus bosques de Laurisilva, sus plantaciones de plátanos, viñedos, que en historia y cultura se suman a la exquisitez de su Capital, Santa Cruz de Tenerife, la imagen monumental de La Laguna, patrimonio de la humanidad, y la antigua capital de la isla, Garachico. Paisajes como La Orotava, el Sauzal, Acantilado de los Gigantes y ciudades como Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos y otras muchas ofrecen variados contrastes y sensaciones al visitante.
Con la misma ilusión y entusiasmo con que hemos preparado el Congreso, y como Presidente del mismo, os animo a participar en él, anticipándoos la gran satisfacción que para mí y el Comité Organizador supondrá daros la más cordial bienvenida.

Pedro Rodríguez Hernández
Presidente del Congreso


 

Todos los derechos reservados Asociación Española de Urología