IV Rising Stars in Urology. 7 y 8 de marzo. Granada.

Rising Stars es un curso dirigido a urólogos jóvenes. Este curso es iniciativa de la Asociación Española de Urología y se esponsoriza en su totalidad por IPSEN. A destacar la total libertad de la AEU a la hora de generar su programa. Su contenido se encuadra dentro de la línea de promoción de nuevas generaciones llevada a cabo por la Junta Permanente de la AEU. Es un curso de dos días de duración cuyo objetivo fundamental es desarrollar las destrezas de comunicación científica.

Durante el mismo, el alumnado es solicitado a realizar una presentación científica sobre la cual se ejercerá una crítica constructiva tanto desde el punto de vista científico como formal. El curso cuenta con un profesorado experto y de reconocido prestigio tanto en la creación científica como en su posterior comunicación. Parte de su programa lo componen varias conferencias científicas que intentan subrayar los aspectos más importantes de la comunicación así como formación específica de cómo presentar nuestros datos científicos.

Las anteriores ediciones fueron extremadamente bien valoradas, es por ello que os animamos a que participeis en ella. El buen ambiente reinante y los resultados obtenidos creo que la hacen valedora de vuestra confianza.

Antonio Alcaraz
Director Rising Stars
Humberto Villavicencio
Presidente de la AEU
Director Rising Stars

 

Todos los derechos reservados Asociación Española de Urología