Omitir vínculos de navegaciónInicio > Área de Prensa > Actualidad
Actualidad


Convenio Marco de Colaboración entre la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud-Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía y la Asociación Española de Urología
Fecha: 21 de Febrero 2018

Hoy miércoles 21 de febrero de 2018, ha sido firmado un convenio marco de colaboración entre la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud-Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía y la Asociación Española de Urología.

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud (FPS), organización del sector público andaluz, adscrita a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía se estructura en torno a tres líneas de actividad: apoyo y gestión a la investigación, desarrollo de tecnologías de la información y las comunicaciones y formación y evaluación de competencias técnicas profesionales. La finalidad de la ACSA es la mejora de la calidad de los servicios que prestan las organizaciones y el personal sanitario y de servicios sociales.

Es objeto del presente Convenio Marco de Colaboración establecer el entorno de referencia para la acción coordinada entre ambas entidades, tanto sobre el intercambio de información, como las actividades encaminadas a potenciar y desarrollar programas sobre temas de interés común para la mejora de la calidad del sistema sanitario, en el marco de sus competencias, en especial, para promover proyectos de investigación y acciones colaborativas conjuntas en los distintos ámbitos de conocimiento de los profesionales sanitarios del ámbito de la Urología.

Por parte de la Asociación Española de Urología firmó el convenio nuestro Presidente, Dr. Manuel Esteban Fuertes. Por parte de FPS-ACSA intervino su Director, D. Antonio Torres Olivera.

 

Todos los derechos reservados Asociación Española de Urología