Omitir vínculos de navegaciónInicio > Área de Prensa > Actualidad
Actualidad


La AEU se suma a Movember 2018
Fecha: 8 de Noviembre 2018

La Asociación Española de Urología se suma a la celebración de Movember 2108, movimiento internacional promovido por la Fundación Movember, cuyo fin es el de promover la salud masculina, y el rasgo más visible de este movimiento es dejarse crecer el bigote durante este mes.

La AEU se adhiere a este movimiento, y celebrará un sencilo acto público el próximo 14 de noviembre, con ocasión del XVII Curso de Urología de la AEU para Residentes de 5º año, que se celebra del 13 al 15 de noviembre en la sede de la Asociación. En este acto se insistirá en la importancia de la prevención y el tratamiento del cáncer de próstata y testículo, dos de los objetivos de la Fundación Movember.

Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 57 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Más información en https://es.movember.com

Todos los derechos reservados Asociación Española de Urología