Actualidad AEU

11 de Febrero 2021

Máster en Andrología y Cirugía Reconstructiva del área genital masculina

La Asociación Española de Urología (AEU), en virtud de un acuerdo marco establecido con la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, ha decidido la puesta en marcha de un Máster en Andrología y Cirugía Reconstructiva del área genital masculina con la finalidad de incrementar y consolidar el conocimiento en este ámbito de la patología urológica, desde una perspectiva multidisciplinar.

Evaluado por el Rectorado de la Universidad de Salamanca, se ha aprobado como un programa de Máster online, al que se le otorga un total de 60 Créditos ECTS y que está ya disponible en la página web de dicha Universidad.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de marzo de 2021. Se deberá formalizar mediante un email dirigido a informacion@masterandrologia.com. El precio del Máster es de 2.700 € más IVA.

Contamos con un número limitado de becas de la Industria Farmacéutica y de Dispositivos Médicos. En caso de estar interesado en una de ellas, debe solicitarla antes del 26 de febrero, mediante email dirigido a juanmartinez@aeu.es indicando nombre, apellidos, centro de trabajo y provincia.

 

Criterios para la adjudicación de becas en el Máster para el Andrología  y Cirugía Reconstructiva del área genital masculina

1.-Ser socio de la AEU.

2.-Ser adjunto con más de tres años de experiencia en las subespecialidades de Andrología o Cirugía Reconstructiva del área genital masculina

4.-El orden de llegada de las Solicitudes se tendrá en cuenta en la asignación de las plazas ofertadas.

5.- Se buscará una distribución territorial homogénea.

6.-La AEU se reserva el derecho de conceder, anular o modificar la Beca concedida en función del cumplimiento por parte del alumno de las obligaciones contraídas en el Master.

 

La fecha prevista de inicio del Máster es el 1 de abril de 2021.