Actualidad AEU

20 de Octubre 2021

III Máster en Manejo Integral Médico y Quirúrgico del Cáncer Renal Localizado, Avanzado y Metastásico

 

La Asociación Española de Urología (AEU), en virtud de un acuerdo marco establecido con la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, ha decidido la puesta en marcha del III Máster en Manejo Integral Médico y Quirúrgico del Cáncer Renal Localizado, Avanzado y Metastásico con la finalidad de incrementar y consolidar el conocimiento en este ámbito de la patología urológica, desde una perspectiva multidisciplinar.
 
Siguiendo las directrices europeas sobre las Enseñanzas Universitarias, este Máster se ha elaborado siguiendo un plan de estudios adaptado al ESPACIO EUROPEO de ENSEN~ANZA SUPERIOR, por lo que la Carga Docente se expresa en Créditos ECTS.
 
Se trata del Máster & Título Propio Universitario:
 
III MÁSTER EN MANEJO INTEGRAL MÉDICO Y QUIRÚRGICO DEL CÁNCER RENAL LOCALIZADO, AVANZADO Y MESTASTÁSICO
 
Evaluado por el Rectorado de la Universidad de Salamanca, se ha aprobado como un programa de Máster online, en el curso lectivo 2022/2023, al que se le otorga un total de 60 Créditos (600 horas) y que está ya disponible en la página web de dicha Universidad.
 
En algunas comunidades autónomas este máster está valorado con hasta 2,7 créditos en la carrera profesional. Se deben consultar los criterios establecidos por cada comunidad, ya que dentro del marco general de las mismas pueden existir baremos diferentes.
 
El Título que se propone, se basa en un modelo formativo donde el alumno dispondrá de la documentación del curso de manera online.
 
El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de febrero de 2022. Se deberá formalizar mediante un email dirigido a informacion@mastercancerrenal.com. El precio del Máster es de 2.820 € más IVA.
 
Contamos con un número limitado de becas de la Industria Farmacéutica. En caso de estar interesado en una de ellas, debe solicitarla antes del 14 de noviembre de 2021, mediante email dirigido a juanmartinez@aeu.es indicando nombre, apellidos, centro de trabajo y provincia.
 
La fecha prevista de inicio del Máster es el 1 de marzo de 2022.