Convocatoria de solicitud de becas de asistencia a actividades formativas patrocinada por GLAXOSMITHKLINE (Beca no condicionada) GUA2018
   
 

La Fundación para la Investigación en Urología convoca 10 becas individuales de formación para asistir al XXI REUNION NACIONAL DEL GRUPO URO ANDROLOGICO, a celebrar en Valladolid, los días 8 y 9 de febrero de 2018 con arreglo a las siguientes bases:

1- Los solicitantes serán Facultativos Especialistas en Urología o bien Médicos Residentes de la especialidad de Urología en activo.

2- Los solicitantes han de ser miembros de la Asociación Española de Urología y estar al corriente de las cuotas en el momento de publicar ésta convocatoria.

3- Se concederán 10 becas individuales de ámbito nacional. Éstas cubrirán la totalidad de la inscripción a la misma, así como el alojamiento en el Hotel OLID de Valladolid, para las noches del 7 y 8 febrero de 2018, en régimen de alojamiento y desayuno. Esta Beca no cubre el desplazamiento del becado.

4- Los solicitantes deberán cumplimentar el formulario de solicitud que se adjunta a esta convocatoria, indicando en la misma que Solicita beca para asistir a: GUA 2018, y enviarlo por correo electrónico antes del 22 de enero de 2018, a la Secretaría Técnica de la AEU, secretariatecnica@aeu.es.

5- El Comité de Selección de esta convocatoria estará formado por el Comité Científico de la Asociación Española de Urología.

6- Los solicitantes deben cumplimentar y firmar el formulario relativo al tratamiento de datos de carácter personal y deberán enviarlo a la FIU al email secretariatecnica@aeu.es

 

Todos los derechos reservados Asociación Española de Urología