LXXV Congreso Nacional de Urología
Bienvenidos a la WEB del LXXV Congreso Nacional de Urología.
Se celebrará en Bilbao, los días 11, 12, 13 y 14 de junio de
2010.
 |
Las
sesiones
plenarias
y
los
Cursos
de
Adiestramiento
de
este
Congreso serán acreditadas,
separadamente, por SEAFORMEC.
Por este motivo, habrá un control electrónico individualizado de asistencia a
las sesiones del Congreso.
Para la obtención de los correspondientes créditos se exigirá una asistencia
de, al menos, el 70% de la duración de cada una de estas actividades.
En el Programa Científico quedarán
detallados oportunamente los Créditos que corresponden a cada Sesión Plenaria y a cada Curso
de Adiestramiento.
|
COMUNICACIONES ORALES: Se dispondrá de un máximo de 6 minutos para la
exposición y 5 minutos para debate. Importante. Las presentaciones para las
comunicaciones deberán entregarse en la sala de recepción de audiovisuales, como
mínimo dos horas antes de la intervención.
COMUNICACIONES PÓSTERS: Se dispondrá de un máximo de 3 minutos para la
exposición y 6 minutos para debate.
COMUNICACIÓNES VÍDEOS: Se dispondrá de 10 minutos para la presentación y
5 minutos para debate.
SALA DE VÍDEOS Y PÓSTERS PERMANENTE: Se podrán ver todos los VIDEOS y
PÓSTERS presentados al Congreso, dentro del horario de actividades. La
exhibición y la presentación de los pósters se realizará en formato electrónico.
Estos serán confeccionados previamente mediante una aplicación informática
desarrollada por la AEU, que se le facilitará a los autores en el momento de la
aceptación de su trabajo.
ACREDITACIÓN: Las Sesiones Plenarias y los Cursos de adiestramiento de
este Congreso de la AEU han sido acreditadas, separadamente, por SEAFORMEC.
SECRETARÍA TÉCNICA: Se encontrará instalada durante los días del Congreso
en el Hall de entrada del Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna.
DOCUMENTACIÓN: Se podrá retirar a partir de las 12.00 h. del día 11 de
junio en la Secretaría del Congreso.
IDENTIFICACIÓN: Para acceder a la sede del Congreso, y a las distintas
salas, será preceptivo llevar colocado en lugar visible la tarjeta de
identificación suministrada con la documentación.
GABINETE DE PRENSA: El Congreso dispondrá de un gabinete de prensa que
transmitirá las diversas informaciones que surjan durante su celebración.
ALMUERZOS DE TRABAJO: Se realizarán en el Palacio de Congresos y de la
Música Euskalduna de 13.00 h. a 15.30 h. simultáneamente a las actividades
científicas. Los tiques de las comidas serán entregados junto con la
documentación.
CENA DE CLAUSURA: Todos los Congresistas podrán reservar mesa para la
Cena de Clausura. En la Secretaria del Congreso, dispondrán de las instrucciones
para realizar las reservas.
PALACIO DE CONGRESOS Y DE LA MUSICA EUSKALDUNA: Avda. Abandoibarra, 4.
48011 - BILBAO.
|