La newsletter virtual de la European Association of Urology (EAU) ha publicado un artículo elaborado por miembros del Grupo de Cirugía Reconstructiva Urológica (CRU) de la Asociación Española de Urología (AEU) sobre la Base de Datos de Uretroplastias.

El artículo pone en valor este proyecto colaborativo nacional y destaca la importancia de los registros prospectivos multicéntricos en cirugía reconstructiva uretral, por su utilidad para recopilar datos de práctica clínica real, analizar resultados y generar evidencia científica.

La Base de Datos de Uretroplastias del Grupo CRU de la AEU constituye una herramienta de gran potencial para mejorar el conocimiento sobre el tratamiento de la estenosis uretral y favorecer la mejora continua de la calidad asistencial.

Esta publicación refuerza la proyección internacional de los grupos de trabajo de la AEU y subraya la relevancia de estos proyectos colaborativos en el avance científico de la especialidad.

🔗 Leer el artículo completo en Uroweb.

Web en renovación, trabajamos para ofrecerles una mejor experiencia