La Asociación Española de Urología ha puesto en marcha la Oficina de Experiencia & Mentoring, una iniciativa destinada a preservar y transferir el conocimiento y la experiencia de los urólogos sénior y jubilados a las nuevas generaciones de la especialidad.
Con el objetivo de definir las líneas de trabajo y adaptar los futuros programas de mentoring a las necesidades reales de los profesionales, la AEU invita a sus socios a participar en una encuesta. Las respuestas permitirán conocer sus intereses, expectativas y propuestas, y contribuirán directamente al desarrollo de las actividades de la nueva Oficina.
La participación es anónima y completar el cuestionario requiere menos de diez minutos.
La colaboración de los socios será fundamental para construir un espacio que favorezca el intercambio de conocimiento, el acompañamiento profesional y el vínculo entre distintas generaciones de urólogos.
Participa en la encuesta y contribuye a dar forma a los programas de la Oficina de Experiencia & Mentoring.